Presentación

Desde siempre creo que la fotografia ha sido el modo de hacer tangible un momento especial. Momentos que forman parte de los recuerdos de cada uno de nosotros, y estos recuerdos son, testimonio de lo vivido . Quizá por eso uno se afana en buscar y recordar , fotografiando de un modo especial .Lo Habitual y cotidiano que nos rodea . Aqui dejo muestras de esos recuerdos tangibles , esperando recibir los vuestros también .... LOBBO

En vacaciones

sábado, 17 de septiembre de 2011


  • En vacaciones, aprovechamos a fotografiar más de lo acostumbrado. Nos desplazarnos a parajes lejanos, buscando lo inédito, sorpresivo y distinto a los lugares en los que habitualmente vivimos. Pero en estos parajes cercanos y cotidianos para cada uno de nosotros, también se esconde la belleza sorpresiva, que por cotidiana,  a veces, pierde valor a nuestros ojos.
    Así que os preparado una corta serie de fotos, empezando por lo mas cercano a mis territorios de caza y alejándome en la medida que avanza la serie de fotos, espero os gusten.

    1-     Parets de Valles. Apenas 5Km me separan de este pueblo, y después de intentarlo varias veces, al final, un amanecer precioso.


2-     Algo mas lejos, unos quince kilómetros, esta el pueblo de S. Quirze de Safaja, como veis, un sencillo lago semi artificial. En la segunda foto, una casa de pueblo o masía, perdida en pinos.







3-     Ahora si nos alejamos algo mas hasta la provincia de Gerona. Cadaques y Cap de Creus, dos lugares mágicos y demasiado turísticos para mi gusto.











Las ultimas…algo más lejos, en Bélgica. La primera, una mañana Temprano en la ciudad de Brujas. La última foto tirada al tram, tram del anochecer. Con mucha suerte, todo hay que decirlo...


0 comentarios:

Publicar un comentario